INFORMACION DE ESTE NOVEDOSO SISTEMA OPERATIVO

EN ESTE ESPACIO ENCONTRARAS INFORMACION DETALLADA ACERCA DEL SISTEMA OPERATIVO GNU/LINUX DEBIAN.



viernes, 29 de julio de 2011

CONCLUSIONES 2

Wuala es servicio que nos ayuda a almacenar cualquier tipo de documento via internet de una forma segura, ya que se utiliza cifrado para que las personas no tengan acceso, funciona con un administrador y un usuario y se puede abrir en cualquier parte del mundo.

keylogger douglas es un dispositivo tanto de hardware con de software que nos permite vigilar el teclado del computador para registrar las pulsaciones de tecleo.

6 comentarios:

  1. keylogger
    Es un dispositivo tanto de software como de hardware que nos permite registrar las pulsaciones del teclado, es una herramienta muy util, debemos saberla trabajar muy bien por que es utilizada en troyanos y en gusanos para su uso.

    ResponderBorrar
  2. Wuala
    Si necesitas guardar tus documentos importantes wuala es un servicio que nos deja hacerlo via internet desde cualquier parte del mundo, para que siempre tengas lo mas importante cerca de ti.

    ResponderBorrar
  3. douglas keylogger para mi concepto es una herramienta muy buena ya que nos permite el control de nuestra computadora, que movimietos se han realizado durante el tiempo que nos hemos ausentando, registrando todo por medio del teclado lo que hace aun asi mas interesante tenerlo instalado.

    Aparte una ventaja muy buena es que solo sera administrado por la persona que lo instalo y no se hara visible para los otros usuarios.

    ResponderBorrar
  4. Wuala es herramienta muy util para las personas que quieren guardar su informacion en un lugar diferente y de una foma segura.

    Tiene bastantes ventajas pero resalto el almacenamiento por internet de modo seguro, accediendo de diferentes partes del mundo y sin gastar memoria de nuestro PC.

    ResponderBorrar
  5. Keylogger es una gran aplicacion que nos vigila nuestro equipo al manejarlo otras personas o usuarios con el fin de ver a donde interactuaron.

    ResponderBorrar
  6. Wuala es ademas de una memoria que nos guarda los archivos, un servicio al que podemos acceder en el Internet

    ResponderBorrar